Atrévete y mezcla!!!


Al combinar los diferentes materiales se tocan todos los registros y según su composición se llega a crear otro carácter diferente. En caso de dominar los frentes lacados en negro o blanco en una cocina se crea una estética moderna. Este efecto se refuerza aún más con una encimera en acero inoxidable. Combinando esa misma cocina con madera, por ejemplo con una trasera de color miel, la cocina tiene una apariencia cálida y acogedora. Hasta el hormigón y el cristal en combinación con colores y materiales cálidos surten un efecto acogedor. La mezcla extraordinaria crea un contraste fascinante de materiales y colores. Un atractivo particular se da al combinar materiales fríos con colores cálidos. Los colores rojo y naranja son adecuados para quitarle la severidad a los materiales robustos.

La posibilidad de jugar con materiales o algunos componentes de un programa es posible en prácticamente todas las cocinas. Déjese inspirar por las ideas que le brindan los establecimientos de cocinas.es y encuentre su solución individual gracias a un asesoramiento profesional y competente que, no solo satisface todos sus gustos, si no que convierte en realidad el proyecto de su cocina. ¡Esperamos que lo disfrute!

Contrastes fascinantes

  • LA MADERA proporciona una atmósfera acogedora en la cocina. LA VENTAJA: la madera es higiénica desde su origen pero necesita tratamiento regularmente. EL SOCIO: las maderas innovadoras se combinan hoy día de forma moderna con lacados, hormigón, cristal, acero inoxidable o laminados.
  • ACERO INOXIDABLE: en opaco o brillante, el acero inoxidable es un material con apariencia profesional. LA VENTAJA: Se deja integrar de forma fácil en cualquier entorno de cocina. Ollas calientes pueden ser apoyadas en la encimera sin que el calor dañe el material. EL SOCIO: El acero inoxidable se ve muy cool. El cristal, los lacados y el hormigón subrayan este efecto. Un toque elegante se logra en combinación con maderas innovadoras como el wengué oscuro.
  • EL CRISTAL en la cocina suele ser cristal de seguridad de superficie opaca o satinada. Es cristal resistente a cortes y arañazos y óptimo como material para encimeras. LA VENTAJA: el cristal convence en la cocina por su higiene, su fácil limpieza y su resistencia al calor. EL SOCIO: el cristal aporta una cierta ligereza a los materiales duros como son la madera, el granito, el mármol y el acero inoxidable. Pautas fascinantes se pueden marcar también con cristal colorido o con estampados sobre cristal.
  • EL GRANITO es un clásico en la cocina disponible en una multitud de colores. LA VENTAJA: gracias a la enorme resistencia a arañazos, calor, agua y manchas se recomienda el granito como material para las encimeras. EL SOCIO: el granito requiere mucho espacio para respirar. Es por eso que el granito combina muy bien en cocinas modernas y colores claros de contraste.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail