ARTEA SUKALDEAK

Especialistas en cocinas

Empresa situada en San Sebastian, especializada en diseño de cocinas y reformas con más de 15 años de experiencia en el sector, dedicado a la venta e instalación de cocinas de importación (alemán).
Trabajamos con un equipo humano profesional, cualificado y motivado para poder ofrecer la máxima seriedad, rapidez y gran limpieza en todos nuestros trabajos.

Consúltanos

En Artea Sukaldeak ofrecemos un servicio integral, responsable y de máxima calidad, gracias a que contamos con un equipo altamente cualificado. Tratamos cada obra como la más importante y ofrecemos siempre la mejor solución para cada caso. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, contando con el asesoramiento técnico acorde con sus necesidades, así como un mantenimiento adecuado para la seguridad y confort de su vivienda.

Nos amoldamos
a tu horario

Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita.

SERVICIOS

  • DISEÑO PERSONALIZADO

Personalizado y exclusivo para cada cliente. Escuchamos  tus necesidades y te ofrecemos todo tipo de nuevas ideas y soluciones para sacar todo el rendimiento al espacio. 

  • MEDICIÓN

Nos acercamos sin compromiso a tu domicilio para tomar las medidas necesarias para realizar tu proyecto.

  • TU PROYECTO EN 3D

Diseñamos tu reforma a escala en 3D, con todos los detalles y con la posibilidad de hacer todas las combinaciones y modificaciones hasta encontrar el proyecto que más nos guste. 

  • PRESUPUESTO A TU MEDIDA

En ARTEAS SUKALDEAK realizamos presupuestos claros y totalmente detallados, especificando los diferentes materiales, referencias etc.

  • SERVICIO INTEGRAL

Además de realizar todo tipo de proyectos de diseño de interiores y reformas, también nos encargamos para tu tranquilidad, de la tramitación de licencias de obra.

  • COORDINACIÓN DE GREMIOS

Tanto en la reforma de la cocina como en la de cualquier otra parte de tu hogar, contamos con cualificados profesionales de todos los gremios y nos encargamos de su coordinación. 

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES