Dakarabi bar

La reforma de este negocio la teníamos en mente hace tiempo y cuando nos pusimos manos a la obra le dedicamos todo nuestro mimo y cariño a este bar de la parte vieja de Donostia, Dakarabi.
Un proyecto de interiorismo que supone un gran reto, teniendo en cuenta que está rodeado de los bares de mayor afluencia de la ciudad. Por lo que había que lograr un resultado que llamara la atención, ya que no es el más grande de la zona.
Optamos por la convivencia entre materiales, los colores blancos y madera, con los que se respira luz y alegría. Como color complementario, creamos contrastes en negro, en las puertas de entrada y botellero.
La puerta de entrada, el punto clave y la llamada de atención de los futuros clientes de este bar. Ya que nos da esa sensación de amplitud que antes no teníamos y que tanto uso le darán en verano…
En el interior, la prioridad era revivir este espacio para los comensales, pero también para el servicio. Estamos muy contentos con el resultado y con los años que le hemos quitado al bar…

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail